No se guarda nada. Fabián Cubero habló de su relación con Nicole Neumann y develó parte de la intimidad de la modelo, cuando estaban en pareja.
En una entrevista para la revista Viva, el futbolista reveló una importante característica de la personalidad de su ex. “¿Cuando estaban en pareja también era dominante?”, le preguntaron en la nota y Cubero no tuvo dudas.
Lee también: La estrategia de Nicole Neumann para llevar adelante su soltería
“Sí, ella era dominante. Eso cuesta un poco. Un ejemplo: ella está en la casa con la más chiquita cuando estoy entrenando, y después se la lleva al programa en el que ella trabaja. ¡Pero es mi día! Entonces le digo que la voy a buscar, y me dice que se la llevó al canal. Ella hace este tipo de situaciones para estar con la nena, pero no se da cuenta de que yo no tengo tiempo para ir hacia donde está ella", contó.
A corazón abierto, Fabián también confesó que no esperaba este desenlace con la rubia y dio a entender que esperaba que esta relación perdure en el tiempo. “En el momento en que formé la familia con Nicole, pensé que iba a ser eterna: la aspiración era que fuera para siempre. Pude elaborar el impacto, pero fue duro”, agregó.
Luego se refirió a su presunto romance con Mica Viciconte y aseguró que, por el momento, no quiere mantener una relación estable.
“No soy de tomar decisiones apresuradas. Siempre fui de tener las cosas claras. Hoy estoy con las nenas y separado. Me pasa que estoy dedicado completamente a ellas y a mi profesión", dijo.





Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

El abogado, el Presidente y el narco: la tapa completa de NOTICIAS

Carolina Herrera inauguró “Florería Herrera” en Alto Palermo: una experiencia sensorial de lujo y estilo

Jorge Martínez reveló que pensó en quitarse la vida: “Fue un segundo donde todo se apaga”
