jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-01-2018 21:02

Mónica Ayos infartó a todos con sus curvas "esculturales"

Junto a Diego Olivera se divirtieron en las playas de Miami. Mirá que hicieron.

Dueña de una figura envidiable, Mónica Ayos levantó la temperatura desde las playas de Miami. Junto a la sensualidad que nos tiene acostumbrados, la actriz publicó algunas postales de su tremendo lomazo en bikini. Pero lo que realmente llamó la atención fue una placa que comparió su marido, Diego Olivera: allí se pudo ver como la pareja se divirtió en la playa con una peculiar actividad.

Lee también La foto retro de Mónica Ayos que prueba que no le pasan los años

Desde su cuenta personal, Diego mostró una postal en la que como un gran "escultor" hizo la figura de su mujer con arena. "? cuando la fantasía cobra vida???",  expresó muy enamorado.

Por su parte, Ayos compartió con sus followers el lado b de la situación. "Acá se ve al escultor que cada tarde va a por las orillas de Miami Beach creando formas", escribió la actriz. De más está aclarar que en esta oportunidad, lo que realmente se robó la atención no fue el talento de Olivera para la escultura, sino que las infartantes curvas de Ayos fueron las que captaron toda la atención.

En otra de las fotos, con una gran sonrisa y una colorida microbikini, Mónica dejó boquiabierta a más de uno que aprovechó la publicación para halagar a la diosa.

¡Estás hecha un fuego, Mónica!