Dueña de una figura envidiable, Mónica Ayos levantó la temperatura desde las playas de Miami. Junto a la sensualidad que nos tiene acostumbrados, la actriz publicó algunas postales de su tremendo lomazo en bikini. Pero lo que realmente llamó la atención fue una placa que comparió su marido, Diego Olivera: allí se pudo ver como la pareja se divirtió en la playa con una peculiar actividad.
Lee también La foto retro de Mónica Ayos que prueba que no le pasan los años
Desde su cuenta personal, Diego mostró una postal en la que como un gran "escultor" hizo la figura de su mujer con arena. "? cuando la fantasía cobra vida???", expresó muy enamorado.
Por su parte, Ayos compartió con sus followers el lado b de la situación. "Acá se ve al escultor que cada tarde va a por las orillas de Miami Beach creando formas", escribió la actriz. De más está aclarar que en esta oportunidad, lo que realmente se robó la atención no fue el talento de Olivera para la escultura, sino que las infartantes curvas de Ayos fueron las que captaron toda la atención.
En otra de las fotos, con una gran sonrisa y una colorida microbikini, Mónica dejó boquiabierta a más de uno que aprovechó la publicación para halagar a la diosa.
¡Estás hecha un fuego, Mónica!

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Moda: La loca pasión por los muñecos Labubu

Moda invierno 2025: gorros rusos, botas altas y otras prendas protagonistas

El vestido denim que Letizia Ortiz no suelta: cómo lo usa con las mismas combinaciones
