Dueña de una figura envidiable, Mónica Ayos levantó la temperatura desde las playas de Miami. Junto a la sensualidad que nos tiene acostumbrados, la actriz publicó algunas postales de su tremendo lomazo en bikini. Pero lo que realmente llamó la atención fue una placa que comparió su marido, Diego Olivera: allí se pudo ver como la pareja se divirtió en la playa con una peculiar actividad.
Lee también La foto retro de Mónica Ayos que prueba que no le pasan los años
Desde su cuenta personal, Diego mostró una postal en la que como un gran "escultor" hizo la figura de su mujer con arena. "? cuando la fantasía cobra vida???", expresó muy enamorado.
Por su parte, Ayos compartió con sus followers el lado b de la situación. "Acá se ve al escultor que cada tarde va a por las orillas de Miami Beach creando formas", escribió la actriz. De más está aclarar que en esta oportunidad, lo que realmente se robó la atención no fue el talento de Olivera para la escultura, sino que las infartantes curvas de Ayos fueron las que captaron toda la atención.
En otra de las fotos, con una gran sonrisa y una colorida microbikini, Mónica dejó boquiabierta a más de uno que aprovechó la publicación para halagar a la diosa.
¡Estás hecha un fuego, Mónica!
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Brancatelli incendiario contra Bullrich: "Argentina puede quedar afuera del Mundial"
4 looks de fiesta con la falda de lentejuelas como protagonista para lucir esta Navidad
El tip infalible de Kate Middleton para un almuerzo navideño nutritivo, liviano e ideal para replicar