martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-01-2018 14:35

Sigue floreciendo el amor entre Hoppe y Macarena Rinaldi

La pareja buscó la manera de que los kilómetros no fueran obstáculo y se reencontraron en La Feliz. Galería de fotosGalería de fotos

Sin reparar en el clima, la distancia o los compromisos laborales, cada lunes de enero Federico Hoppe toma el primer vuelo desde Villa Carlos Paz rumbo a “La Feliz” para reecontrarse con Macarena Rinaldi (30).

 Lee también: El romántico mensaje de Maca Rinaldi a Fede Hoppe

Aunque recibieron el 2018 separados—ella forma parte del elenco “Mi Vecina Favorita” mientras él produce más de un espectáculo teatral en Córdoba— ambos buscaron la manera de que los kilómetros no fueran obstáculo.

Resguardados del rayo del sol, bajo una sombrilla ubicada en el sector de la piscina del reconocido “Hermitage Hotel”, con vista privilegiada al mar, conversan y se disfrutan el uno del otro. La noche anterior, el productor y la bailarina gozaron de una romántica velada a solas en un exclusivo restó en la zona céntrica de la ciudad balnearia y , al día siguiente, la pareja amaneció temprano por la mañana para desayunar y luego relajarse en la amplia terraza del lugar donde también almorzaron.

Lee también: Maca Rinaldi reveló el secreto más hot de Fede Hoppe

Cultores del bajo perfil, eligen el anonimato aunque no se privan de hacer playa por la tarde en “Mariano Spa & Beach Club”, situado en la bahía norte del Faro, una zona de aguas tranquilas, entorno de médanos y abundante vegetación pensada para el relax. O bien, cuando el sol se asoma, salir a correr, sobre todo Rinaldi, por la emblemática Rambla de la ciudad combatiendo las altas temperaturas.

Juntos desde hace “varios meses”, aunque oficializaron su noviazgo en noviembre frente a las cámaras, la oriunda de Córdoba y la “mano derecha” de Marcelo Tinelli, que cruzaron las primeras miradas en los estudios de “Showmatch”, afianzan su vínculo con el correr de los días. Y las postales retratadas por CARAS delatan el gran momento que atraviesan.

por Sabrina Galante

(desde Mar del Plata)

MAXIMO GOMEZ

Galería de imágenes