Todo comenzó cuando Yanina Latorre tiró una de sus lapidarias frases en Twitter. La panelista de Los ángeles de la mañana tildó a Alejandra Maglietti y Jonás Gutierrez de “Bekchams marginales” y se armó la polémica.
La mujer de Diego Latorre se refirió a una nota de la pareja en CARAS, donde expresan sus deseos de ser padres. “Empezamos el año buscando el bebé”, dijeron los tortolitos y Latorre salió al cruce.
Lee también: Alejandra Maglietti y Jonás Gutierrez “In Love”
“Los Bekcham marginales arrancaron el año garchando”, escribió con su tradicional ironía.
Lo cierto es que esa frase no quedó ahí y Maglietti le contestó con la misma dureza. “Lo mejor de que me critiques es leer los comentarios que te pone la gente”, disparó la modelo y siguió: “No tienen desperdicio. Leelos, te vas a cagar de risa”, sobre los mensajes de sus seguidores en Twitter en el que le recordaban a Yanina la infidelidad de su marido con Natacha Jaitt.
Luego, Yanina se refirió a esta polémica en el piso de LAM y fue lapidaria. “Estoy contenta porque al menos pudieron hacer varias notas gracias a esto”.
¡Mirá el video y entérate de todo!






De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Por qué los argentinos eligen viajar al exterior

Ni baggy ni balloon: estos son los jeans que están de moda en Europa y son ideales para cualquier temporada

"Es algo que no me perdono": Ana Paula Dutil contó cómo comenzó su depresión
