viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-01-2018 09:53

Polémica: Madonna hizo topless a los 59 años y le llovieron las críticas

La reina del pop publicó una imagen en Instagram que generó mucha controversia entre sus seguidores. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

¡Ah, bueno! Si pensaban que la polémica estaba fuera de la vida de Madonna, se equivocaron. A los casi 60 años, la reina del pop se animó a desnudarse en las redes sociales. La blonda publicó una fuerte postal desde su cuenta de Instagram en la que se vio uno de sus pechos al descubierto. Aunque cabe destacar que Lady M realizó un dibujo sobre esa zona para evitar la censura de dicha red.  Además, su otro pecho fue tapado de manera artística con un costoso bolso Louis Vuitton, que tiene un valor que supera los dos mil euros. Original, ¿no?

Lee también: Madonna se mostró totalmente desnuda a los 58 años

"Todavía babeando por un bolso", escribió muy irónica e hizo referencia a una imagen publicada por ella misma anteriormente, en la que afirmaba "babearse" por la cartera de su amiga, la actriz, Debi Mazar.

Algunos de sus fans mostraron su descontento con la publicación de Madonna. "¿Estás borracha?" o "las mujeres no deberían mostrar sus pechos después de los 40, deberían asumir su lugar en la sociedad", fueron algunas de las fuertes críticas que le llegaron a la ex de  Guy Ritchie.

La imagen pública de la cantante en las últimas décadas da para un volumen de entero análisis. La Material Girl nunca ha tomado el camino fácil y siempre se  atrevió a jugar con imágenes sexuales escandalosas, a usar símbolos religiosos en sus vídeos o a meterse de lleno en política disparando a presidentes y primeros ministros desde sus vídeos y conciertos.

Una controversia más para el extenso historial de Madonna, y van...

Galería de imágenes