viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 13-05-2017 09:27

Madonna se mostró totalmente desnuda a los 58 años

La reina del pop enloqueció con su escultural figura. Súper diosa. Galería de fotosGalería de fotos

Si hay alguien en este mundo que es famoso por romper las reglas es, ni más ni menos, que la reina del pop. En esta oportunidad Madonna volvió a generar controversias gracias a un posteo que hizo vía Instagram.

Desde su cuenta personal y logrando superar los "filtros anti desnudos" de la red social, la blonda compartió una serie de postales en las que se la ve como vino al mundo. Y por supuesto que robó varios suspiros: es que su escultural figura es digna de ser halagada.

La estrella de la música mundial subió dos imágenes, en la primera muestra sólo su rostro, con su boca entreabierta y muy provocativa. En la segunda, se ve parte de su cola y sus lolas. Totalmente desnuda y con un lomazo a los 58 años. Sí, después de los cincuenta la cantante se las arregla para mantenerse en forma.

"Gold", fue la palabra que la diva escribió en la placa que consiguió más de 68 mil likes y 2 mil comentarios en cuestión de horas. Sin tabúes y pudores, se mostró de la forma más íntima dando que hablar. Digno del sello personal de Madonna, nunca pasa desapercibida.

¡Mirá sus fotos más hot!

En esta Nota