miércoles 24 de julio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 31-01-2018 14:16

China Suárez sigue tras los pasos de Pampita

Continúan las coincidencias entre la actriz y la modelo. ¡Mirá! Galería de fotos

Una vez más vuelven a coincidir en algo. China Suárez sigue tras los pasos de Carolina Pampita Ardohain. Esta vez, la rubia se embarcó de lleno en un proyecto en el que la morocha argentina ya había incursionado el año pasado. ¿Casualidad?

En abril de 2018 Carolina  abordó el mundo fashion desde el otro lado, muy diferente al de su rol de modelo.  Junto a la marca Besha, Pampa lanzó una linea de carteras y billeteras de cuero que la catapultó de lleno al “lado B” de la industria que la diosa supo conquistar como super model. “Ya están en todos los locales de @beshacarteras mi colección Carolina con estas divinas bandoleras!!”, escribió en aquel entonces la mamá de Bautista, Beltrán y Benicio.

Lee también ¡No para! Conocé la nueva faceta de Pampita Ardohain

Ahora, fue China quien se animó a explorar junto a la firma de carteras, Olivetta. Desde su cuenta oficial de Instagram, la novia de Benjamín Vicuña dio un adelanto sobre la campaña.

Cabe destacar que Eugenia ganó espacio en la industria de la moda gracias a su colaboración para Natalia Antolin, donde desarrolló varias líneas de moda bajo su nombre homónimo, China by Antolin. Prendas coloridas y de impronta romántica son parte de las propuestas.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Todo lo que hay que saber sobre la actualidad

Mirá el video y enterate de lo que tenés que saber.

Espacio Publicitario