viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 31-01-2018 11:44

El vínculo que une a More Rial con el hijo de Nazarena

Gonzalo Agostini dedicó un tierno mensaje a la hija de Jorge. ¿Más que amigos? Galería de fotosGalería de fotos

Hay un vínculo oculto que une a More Rial y Gonzalo Agostini. El hijo de Nazarena Vélez sorprendió con una tierna dedicatoria para la morocha que generó sospechas. ¿Qué tipo de relación mantienen los jóvenes?

"Me acuerdo de esta foto,la veo y me pone FELIZ que ese día te haya conocido y tenido esa hermosa amistad. TE QUIERO", escribió el joven junto a una emotiva postal en la que él le está dando un cariñoso beso a su "amiga".

Lee también: Nazarena Vélez se atrevió a un radical cambio

Por supuesto, More no quedó atrás y agradeció el gesto del pequeño Agostini con melosos mensajes. "Ayy te amo tanto. Gracias bebé", expresó la niña Rial.

Lo cierto es que el vínculo con la familia Vélez no queda ahí y, días atrás, sorprendieron algunos mensajes que Naza dejó a la hija de Rial en las redes.

"Linda de mamá", comentó la rubia en un post de More. "Love my baby", dijo después la productora y la joven respondió: "Te amo ma".

Al parecer, las familias están unidas por un fuerte lazo que era desconocido por sus seguidores y que, como es obvio, abre las puertas a las especulaciones. ¿Será la nueva pareja de la morocha?

Mientras tanto, More sigue viviendo a full su soltería y, en cada post, aparece otro protagonista: Enrique Sánchez. El futbolista se convirtió en un fuerte pilar de la joven y una gran compañía para ella.

"Feliz cumpleaños a esta gran persona! Gracias por haber estado siempre para mi, por aconsejarme en los momentos dificiles, espero que realmente seas muy feliz y q la vida siempre te premie con lo mejor! TE QUIERO", fue uno de los tantos mensajes que le dejó a "Kike".

¿Será el verdadero dueño de su corazón?