Susana Giménez tiró la casa por la ventana y celebró junto a sus seres queridos un nuevo año. La diva abrió las puertas de La Mary en Punta del Este donde recibió a sus entrañables amigos, Ricardo Darín (junto a su familia), su gran amiga Teté Coustarot y Adrián Suar fueron algunos de los presentes.
Además Gustavo Bermúdez, Oscar González Oro, Pablo Codevilla, Facundo Moyano y Fernando Burlando no quisieron perderse esta maravillosa noche. Justamente, el abogado fue quien le obsequió a la diva el regalo más costoso de todos.
Lee también Marley le presentó a Mirko a su madrina, Susana Giménez
Mercedes Ninci en Bendita, fue la encargada de revelar este asombroso dato ya que aseguró que el gesto del letrado ascenció a un costo de once mil dólares. Pero ¿qué le regaló Burlando a La Su? Contrató al grupo Los Totora para que brinden un show privado en la fiesta y fue todo un éxito ya que todos los invitados se prendieron a bailar al compás de sus mayores hits.
Lee también Susana Giménez fue declarada ciudadana ilustre
La periodista explicó que Burlando se hizo cargo del avión privado que los trasladó desde Mar del Plata hasta Punta del Este, así como también de los honorarios de la banda y su alojamiento durante la estadía en la costa esteña.
Fito Páez brilló en el Movistar Arena: reencuentros, sorpresas y un viaje de muchos años
Preocupación por Andrea del Boca: qué dijo la producción de Gran Hermano sobre su continuidad en el reality
Premios Oscars 2026: los mejores y peores vestidos de la alfombra roja
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
Murió Chuck Norris: sus mejores películas para revisitarlo
Manifestar: 5 pasos sencillos para materializar lo que deseas en tu vida
El lujoso y excéntrico pueblo donde viven los padres de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez