viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-01-2018 23:23

Susana Giménez recibió un regalo de ¡11 mil dólares!

La diva fue sorprendida por Fernando Burlando con un obsequio muy especial ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Susana Giménez tiró la casa por la ventana y celebró junto a sus seres queridos un nuevo año. La diva abrió las puertas de La Mary en Punta del Este donde recibió a sus entrañables amigos,  Ricardo Darín (junto a su familia), su gran amiga Teté Coustarot y Adrián Suar  fueron algunos de los presentes.

Además Gustavo Bermúdez, Oscar González Oro, Pablo Codevilla, Facundo Moyano y Fernando Burlando  no quisieron perderse esta maravillosa noche. Justamente, el abogado fue quien le obsequió a la diva el regalo más costoso de todos.

Lee también Marley le presentó a Mirko a su madrina, Susana Giménez

Mercedes Ninci en Bendita,  fue la encargada de revelar este asombroso dato ya que aseguró que el gesto del letrado ascenció a un costo de once mil dólares. Pero ¿qué le regaló Burlando a La Su? Contrató al grupo Los Totora para que brinden un show privado en la fiesta y fue todo un éxito ya que todos los invitados se prendieron a bailar al compás de sus mayores hits.

Lee también Susana Giménez fue declarada ciudadana ilustre

La periodista explicó que Burlando se hizo cargo del avión privado que los trasladó desde Mar del Plata hasta Punta del Este, así como también de los honorarios de la banda y su alojamiento durante la estadía en la costa esteña.

Galería de imágenes