Deseaban un escenario que reflejara el espíritu de su amor y así fue como terminaron por elegir la playa de Tulum para convertirse en esposos. Y así, despojados de otras estructuras, sin más elementos que el mar y un cielo resplandeciente, Mauricio Montaner (24), hijo de Ricardo Montaner, y su novia colombiana, Sara Escobar (27) se casaron en una emotiva y original ceremonia celebrada en el paraíso mexicano, el 3 de febrero.
Lee también: El debut de los hijos de Montaner
“Nosotros somos bastante bohemios y amantes del agua. Primero pensamos en hacer la boda en República Dominicana, luego cambiamos a Cuba, pero eso tampoco resultó por algún motivo. Somos fans de México, habíamos visto fotos de Tulum y luego de hacer un viaje con mis padres quedamos enamoradísimos. Y así lo elegimos”, cuenta “Mau” como llaman al joven músico, quien tiene un hermano mellizo, “Ricky” Montaner y por estos días ha vuelto al mercado con un importante lanzamiento.
“Nos casó mi mejor amigo, Jorge Arango, un pastor colombiano extraordinario. Fue muy lindo y emotivo. Soy un tipo muy llorón (risas) Lloré mucho y mi esposa también. Ella es de Colombia, es paisa, un amor, me lleva tres añitos. Fue una boda llena de música, porque tanto yo como toda mi familia está compuesta por músicos y entonces era muy importante que así fuera. De hecho, en vez de decir mis votos matrimoniales, los canté. Los había escrito en una canción que terminé esa misma mañana. Fue soñado”, cuenta en diálogo con CARAS Mauricio, sobre el feliz momento que ocurrió minutos después de las 16:00 horas y cuya celebración reunió a 220 invitados, quienes disfrutaron de un cóctel con tragos sugeridos por el novio, con margaritas personalizadas, una cena con manjares mexicanos y mucha música y “rumba” hasta el anochecer.
Claro que el enlace tuvo otro momento conmovedor, que llegó cuando el padre del novio cantó junto a Eva Luna Montaner, la menor de los hermanos. “Ellos cantaron cuando nosotros teníamos, cada uno, un frasco de arena, y al mismo tiempo lo volcábamos en otro frasco más grande, algo que refleja que lo que Dios pone junto nada lo separa. Una símbología que nos resulta muy importante. Mi padre y Eva Luna entonaron ‘La gloria de Dios’, mientras eso sucedía. Y luego también cantaron mi hermano y su novia. Me siento muy orgulloso de Sara porque ella trabajó mucho para organizar la boda. Yo tuve algo que ver en la música de toda la fiesta pero ella fue quien se esmeró para que todo sucediera. Es un día que voy a recordar por siempre”, confiesa el feliz esposo. “La conozco a Sara hace un poquito más de cinco años y casi ese tiempo llevamos juntos. La conozco más de lo que me conozco a mí mismo y ella a mí. Siento que es mi mejor amiga también y que hemos logrado, aparte de un noviazgo muy bonito, ser cómplices y un equipo bastante espectacular”, agrega.
Leer también: Montaner y un show mágico
Los recién casados tuvieron días de relax en Tulum y luego partieron a Cancún para finalmente regresar al hogar por temas de agenda artística, ya que Mauricio y su hermano, quienes componen un dúo, acaban de lanzar el remix de “Mi Mala”, “Una canción que sacamos con Karol G y que ahora viene con remix de Becky G, Leslie Grace y Lali Espósito. Regreso a trabajar por un rato y después nos vamos, si Dios quiere a Tailandia, a las Islas Maldivas y Filipinas de Luna de Miel. Un viaje muy rico, estoy muy emocionado. Pero antes de todo eso: trabajo. Es que hay que ¨laburar¨ como dicen ustedes, los argentinos ”, afirma entre más risas el cantante, quien en unos meses estará de visita en suelo argentino.








Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

El enojo de Karina Milei por la presencia de los trolls de Santiago Caputo en el Movistar Arena

La tendencia de la manicura minimalista que va con cualquier estilo

Karlos Arguiñano revela el secreto para cortar cebollas sin derramar ni una sola lágrima
