Pasaron varios meses de aquellas postales en las que se venia muy enamorados a Julieta Ortega y al empresario Esteban Eskenazi en las paradisíacas platas de la Polinesia Francesa. Durante ese tiempo los dos gritaban a los cuatro vientos el amor que se tenían uno al otro y que lo inmortalizarian. Sin embargo, el amor no prosperó y la historia entre la actriz y el empresario llegó a su fin hace pocos días atrás.
Lee también: Julieta Ortega junto a su novio Esteban Eskenazi en Polinesia
"Busco novio feminista", escribió Julieta en su cuenta personal de Twitter, en medio del fuerte debate sobre el feminismo y la posición de la mujer en la actualidad, que está instalado en los medios desde hace varias semanas.
Tras el mensaje, el humorista Jey Mammon fue el primero en responder el divertido tweet con un desopilante mensaje: "Qué lástima que me gustan los hombres", afirmó junto a un emoji triste. A lo que la actriz le devolvió con un carita guiñando un ojo.
Días atrás, la hermana de Sebastian Ortega había dado que hablar tras ponerle un "me gusta" a una foto que Malena Pichot publicó en Instagram. En publicación se podían ver las capturas de la acusación mediática de acoso sexual que Señorita Bimbo le hizo a Roberto Pettinato, con quien trabajó en Un mundo perfecto. Como la hija de Palito Ortega había tenido un breve romance con el conductor, esa acción 2.0 tuvo especial repercusión, claro.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
La pelea de Lousteau con los trolls del Gobierno: "Campaña de desinformación"
Horóscopo de noviembre: un mes para revisar, soltar y elegir con conciencia
Los motivos por los que Eugenia Tobal renunció a MasterChef Celebrity