La producción de Bailando 2018 está trabajando con esmero para convocar al mejor staff de esta temporada y las propuestas no dejan de llegar.
Además de las figuras que ya recibieron el ofrecimiento, otros personajes expresan sus ganas de participar en el certamen más famoso de la televisión.
Lee también: Por amor, Fran Tinelli se perfila como candidato para el Bailando 2018
Pero un reconocido futbolista sorprendió cuando confirmó que no tendría ningún tipo de miedo ni prejuicio al momento de enfrentar al jurado. “Actualmente estoy sin trabajo, si me llamaran de Bailando lo pensaría. Me defiendo”, dijo Matías Defederico en LAM.
El ex marido de Cinthia Fernández confesó que su suerte con los clubes de Europa no fue la mejor y que necesita el empleo.
Lo cierto es que Marcelo Tinelli estuvo atento a este ofrecimiento y, ni lerdo ni perezoso, confirmó en Twitter que le gustaría tener al deportista entre las figuras de este año.
El futbolista rompió el silencio en el programa de Ángel de Brito y, además de confirmar su situación laboral actual, se refirió a su relación con Cinthia Fernández, que no atraviesa su mejor momento.
“La ruptura se dio cuando volví de España. Lo hablamos sentados en la cama, muy tranquilos”, aseguró Matías pero desestimó la posibilidad de una vuelta por ahora.
“¿No querés estar con ella?”, le preguntaron en el programa. “Ahora no. Lo vengo pensando mucho”, disparó y añadió: “Siento que se terminó el amor por parte de los dos. Quizás es más difícil asimilarlo por parte de Cinthia”.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Los saludos a Milei por el cumple
Los pantalones de pana de Carolina de Mónaco son el countryside chic que queremos
Así es la casa de Germán Martitegui: ecológica, construida con materiales naturales y sin electricidad