sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-03-2018 21:17

Making of: el lado B de los premios Oscar 2018

Desde Nicole Kidman en la peluquería hasta el desopilante mensaje de Anne Hathaway, mirá las más divertidas anécdotas de la previa a los Oscars 2018. Galería de fotosGalería de fotos

La 90º entrega de los premios Oscar está a punto de comenzar y las estrellas se preparan para la gran noche de los máximos galardones de la industria del cine.

La cita comenzó alrededor de las 20 en el imponente teatro Dolby, donde las máximas figuras se reunieron para celebrar las gran fiesta. Pero antes de llegar a la magnífica red carpet, algunas de las celebridades se animaron a compartir videos, fotos y anécdotas de la previa.

Lee también: Conocé el imponente Teatro Dolby, donde se harán los Oscars 2018

El primero en compartir algunas imágenes de la previa fue el mismísimo Jimmy Kimmel, anfitrión de la gran gala, quien compartió imágenes de Guillermo, su seguridad, quien se convirtió en una verdadera celebridad.

Armmie Hammer, protagonista de una de los filmes preferidos de esta edición Call Me By Your Names, compartió en su cuenta de Instagram sus tips de belleza para esta gran noche donde se muestra un poco abatido por la gripe.

Luego, fue el chef histórico de la ceremonia, Wolfgang Puck,  quien sorprendió a los curiosos en la red carpet cuando les regaló chocolates que tiró por la tribuna. Tal como confirmó The Guardian, aunque no hay cifras oficiales, se estima que gastarán alrededor de   20.000 dólares en chocolate (unos 16.000 euros) y 25.000 en carne (unos 20.000 euros).

Mientras tanto, Nicole Kidman compartió cómo se prepara antes de la gran noche y subió en Insta Stories videos de la previa, mientras su equipo de estilistas la asistía.

Anne Hathaway fue una de las artistas y dio la nota con un desopilante mensaje que envió a sus seguidores y a los nominados de esta noche al gran galardón.

"Tuve que cambiarme el vestido en el último momento y parecía que mis pezones estaban duros, tenía una laringitis completa y tenía que cantar, y un montón de cursis que odiaban a los medios por llamar la atención por ser un enemigo, pero ¿sabes qué? Todavía era el mejor.

A todos los nominados, espero que tengas una explosión esta noche haciendo todo eso", escribió la actriz junto a una foto en el momento exacto en el recibió su premio Oscar.

Galería de imágenes
En esta Nota