martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-03-2018 08:45

El afectuoso saludo de Julieta Ortega por los 50 años a Iván Noble

El músico cumple 50 años y su ex, con quien mantiene una gran relación, lo saludo muy cariñosamente. Galería de fotosGalería de fotos

La relación de Julieta Ortega e Iván Noble como pareja es un caso excepcional, ya que es digna de admirar. Ambos mantienen una increíble relación, de mucha comunicación y buena onda que siempre que pueden lo dejan al descubierto, y no dudan en confirmarlo.

Lee también: Julieta Ortega habló de su nuevo amor

Hoy Lunes es el cumpleaños del cantante, y el festejo es la mejor ocasión para reafirmar el afecto que se tienen, teniendo en cuenta que siempre los va a unir Benito. Un claro ejemplo de una verdadera familia, en estos tiempos.

Fue un cumpleaños en donde compartió una cena con sus íntimos y para aprovechar a soplar las velas pasada la medianoche, momento en cual Iván no dudo en alzar la copa y abrazar a Julieta junto a Benito, para así posar sonriente para una foto que quedará en la historia.  La postal fue publicada por la actriz en su cuenta de Instagram, donde con gran afecto expresó lo que siente por su ex: "Felices 50 al mejor padre del mundo".

Horas antes con un excelente animo dentro de una pileta y bromeando con el paso del tiempo, Iván Noble ya festejaba de forma anticipada lo que seria su medio siglo, es más decoró así la publicación: "A 48 horas del medio siglo".

Galería de imágenes