sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-03-2018 20:42

Habló "el tercero en discordia" entre Wanda y Mauro Icardi

Marcelo Brozovic rompió el silencio y se refirió a los rumores que sostenían que tenía un affaire con la blonda. ¡Mirá qué dijo!

Algunas semanas atrás, el rumor sobre un supuesto affaire entre Wanda Nara y Marcelo Brozovic comenzó a resonar fuerte entre la prensa italiana. Sin perder el tiempo, la blonda salió a desmentirlo con un comunicado que difundió desde sus redes sociales y advirtió que llevaría el tema a la justicia. Sin embargo, el otro involucrado decidió guardar silencio, aumentando aún más las especulaciones.

Si bien tardó un poco en defenderse, ahora el futbolista y compañero de club de Mauro Icardi, salió a hacerle frente a los trascendidos. A través de su representante negó todo y, al igual que Wanda, aseguró que iba a defender 'su nombre y honor' frente a los Tribunales.

Lee también ¡Tiembla Wanda! El piropo de Sol Pérez para Mauro Icardi

"Todos los datos fueron falsos, obtenidos de grabaciones de audios anónimos y luego replicados sin ningún tipo de comprobación de la fuente. Son difamatorios, ilegales y dañan la imagen del futbolista", sostuvo el abogado de Brozovic.

Aseguran que esta decisión del jugador se debe a que las especulaciones de la prensa no cesaron. En una primera instancia el hombre esperaba que se disiparan pero al ver que la prensa continuaba suscitando la idea, decidió llevar todo ante la justicia, como la esposa de Icardi.

Por lo pronto en sus redes sociales Brozovic continúa mostrando su feliz vida junto a su mujer e hija.