miércoles 3 de junio de 2020
caras
ACTUALIDAD | 15-03-2018 17:58

Ganá entradas para ver el show de Cirque du Soleil

CARAS lanza un concurso para que vayas al espectáculo de Cirque du Soleil. Podés ser uno de los 6 ganadores y llevarte 2 entradas. ¡Participá! Galería de fotos

Desde el jueves 15 hasta el viernes 23 de marzo, participá del concurso lanzado por Perfil que premiará a 6 ganadores con un par de entradas para cada uno para asistir al show Amaluna de Cirque du Soleil, uno de los espectáculos de teatro y circo más impresionantes del mundo.

El concurso entregará un par de entradas a las 6 mejores respuestas a esta consigna: ¿Qué es lo que más te gusta de Cirque du Soleil?

El día lunes 19 de marzo se elegirán los dos primeros ganadores para asistir a la función del miércoles 21 de marzo. Luego, el lunes 26 de marzo se elegirán otros 4 ganadores para que asistan dos a la función del martes 27 de marzo y dos a la función del miércoles 28 de marzo.

Para enviar la respuesta hay que completar un formulario online debajo de esta misma nota con la respuesta a la consigna. No te pierdas la oportunidad de ver un show inolvidable.

El Cirque du Soleil es una compañía de teatro y circo canadiense fundada en 1984 que ha logrado fusionar actuación, música, danza y acrobacias como una alternativa a los tradicionales circos de payasos y animales. Sus espectáculos, que se presentan en varias ciudades del planeta, cuentan con altísimos estándares de calidad que la posicionan como una de los mejores shows a nivel mundial.

Llená el formulario de abajo y participá. En caso de que seas el ganador, serás contactado vía e-mail y por celular.La consigna que tenés que responder es la siguiente: ¿Qué es lo que más te gusta de Cirque du Soleil?

Para ver bases y condiciones: hacé click aquí.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario