Mirtha Legrand para todos los argentinos es un emblema nacional, y justamente este año su programa "Almorzando con Mirtha Legrand" cumple 50 años, y también es un hecho histórico, que este fin de semana comenzó a festejar su aniversario. Y así como su mítico programa ya es parte de la historia de la televisión argentina y mundial, que lo llevó a ser un récord Guinnes .
Lee también: Un viaje por los recuerdos: Mirtha Legrand y sus hermanos volvieron a la ciudad de su infancia
Pero el sábado por la noche, Santiago del Moro, uno de los invitados que abrió su temporada de festejos, sorprendió a todos con una insólita pregunta. “¿Usted estuvo en la inauguración del Obelisco?”, preguntó a la diva y Mirtha lanzó una carcajada. “Sí. Yo se lo cuento a mi hija y no me cree”, respondió con una sonrisa. “Es historia viviente”, susurró el conductor. “Es prehistoria viviente”, remató ella, con humor.
Lee también: La intimidad del festejo de cumpleaños de Mirtha Legrand
“Nuestros padres nos trajeron a la inauguración en el 36. Me acuerdo perfectamente. Fue un acontecimiento”, pormenorizó la diva sobre el evento que fue el 23 de mayo de 1936 cuando ella tenía solo 9 años. Además, la Chiqui en tren de confesiones contó que vivió otro acontecimiento histórico. “Yo conocí la calle Corrientes angosta”, finalizó.

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

La guerra abierta y total

Cómo cuidar el pelo después de los 60: claves para una rutina real, diversa y libre de estereotipos

Kate Middleton y el príncipe William decepcionan en Reino Unido: "Están fuera de cualquier contacto con la realidad"
