Mirtha Legrand para todos los argentinos es un emblema nacional, y justamente este año su programa "Almorzando con Mirtha Legrand" cumple 50 años, y también es un hecho histórico, que este fin de semana comenzó a festejar su aniversario. Y así como su mítico programa ya es parte de la historia de la televisión argentina y mundial, que lo llevó a ser un récord Guinnes .
Lee también: Un viaje por los recuerdos: Mirtha Legrand y sus hermanos volvieron a la ciudad de su infancia
Pero el sábado por la noche, Santiago del Moro, uno de los invitados que abrió su temporada de festejos, sorprendió a todos con una insólita pregunta. “¿Usted estuvo en la inauguración del Obelisco?”, preguntó a la diva y Mirtha lanzó una carcajada. “Sí. Yo se lo cuento a mi hija y no me cree”, respondió con una sonrisa. “Es historia viviente”, susurró el conductor. “Es prehistoria viviente”, remató ella, con humor.
Lee también: La intimidad del festejo de cumpleaños de Mirtha Legrand
“Nuestros padres nos trajeron a la inauguración en el 36. Me acuerdo perfectamente. Fue un acontecimiento”, pormenorizó la diva sobre el evento que fue el 23 de mayo de 1936 cuando ella tenía solo 9 años. Además, la Chiqui en tren de confesiones contó que vivió otro acontecimiento histórico. “Yo conocí la calle Corrientes angosta”, finalizó.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
La ex funcionaria de Economía investigada por las coimas patentó nuevo verbo: "karinear"
Moda y derecho: el fenómeno de las tendencias y la protección de la creatividad
Cuánto cuesta el lujoso auto que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez