Amante, defensora y sobre todo compañera de los animales, Susana Giménez atraviesa un duro momento por la muerte de uno de sus perro: Cholo, un magnífico waimaraner de color marrón y sobre todo amado infinitamente por la diva.
Lee también: Susana Giménez festejó su cumpleaños rodeada de amor
Su amigo, Oscar González Oro explicó la tristeza de la Su a través de una entrevista con Pamela a la Tarde: “Ella tiene cuatro perros en la chacra de Punta del Este, y su preferido, que era Cholo, murió. Tuvo que sacrificarlo porque estaba pasándola muy mal, tuvo un ACV, tuvo paraplejia y un montón de cosas, no tuvo más remedio que sacrificarlo y está tristísima”.
Susana no pudo asistir al velorio de su amigo y compañero Emilio Disi ya que viajó a Punta del Este para llevarle a Cholo los medicamentos con los que trataban su enfermedad y también estar presente en todo momento, porque para ella era como un hijo.
Lee también: La desgarradoras palabras de Susana Giménez, tras la muerte de Emilio Disi
Pero lamentablemente, la salud del waimarane de 12 años se deterioró con el paso de los días y Susana con profundo dolor, debió sacrificarlo. Recordemos que el nombre “Cholo” tenía un significado muy especial para la diva de los teléfonos: teniendo en cuenta que así se llamaba el personaje de Carlos Monzón en La Mary, film en donde nació el amor y la relación entre la conductora y el deportista.
Turf, La Vela Puerca y Eruca Sativa brillaron en el primer día del Rock en Baradero 2026
El detrás de escena del Rock en Baradero 2026: malabaristas, banderas icónicas y una decoración hipnótica
Fito Páez brilló en el Movistar Arena: reencuentros, sorpresas y un viaje de muchos años
Preocupación por Andrea del Boca: qué dijo la producción de Gran Hermano sobre su continuidad en el reality
Mauricio Kartun: “El humor es un mecanismo cercano a la poesía”
Jeans barrel: qué son y cómo llevarlos en el otoño e invierno 2026
Maxi López celebró su cumpleaños en Suiza: cena de lujo y looks match black and white