Amante, defensora y sobre todo compañera de los animales, Susana Giménez atraviesa un duro momento por la muerte de uno de sus perro: Cholo, un magnífico waimaraner de color marrón y sobre todo amado infinitamente por la diva.
Lee también: Susana Giménez festejó su cumpleaños rodeada de amor
Su amigo, Oscar González Oro explicó la tristeza de la Su a través de una entrevista con Pamela a la Tarde: “Ella tiene cuatro perros en la chacra de Punta del Este, y su preferido, que era Cholo, murió. Tuvo que sacrificarlo porque estaba pasándola muy mal, tuvo un ACV, tuvo paraplejia y un montón de cosas, no tuvo más remedio que sacrificarlo y está tristísima”.
Susana no pudo asistir al velorio de su amigo y compañero Emilio Disi ya que viajó a Punta del Este para llevarle a Cholo los medicamentos con los que trataban su enfermedad y también estar presente en todo momento, porque para ella era como un hijo.
Lee también: La desgarradoras palabras de Susana Giménez, tras la muerte de Emilio Disi
Pero lamentablemente, la salud del waimarane de 12 años se deterioró con el paso de los días y Susana con profundo dolor, debió sacrificarlo. Recordemos que el nombre “Cholo” tenía un significado muy especial para la diva de los teléfonos: teniendo en cuenta que así se llamaba el personaje de Carlos Monzón en La Mary, film en donde nació el amor y la relación entre la conductora y el deportista.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
El Gobierno se hace eco de la tapa de NOTICIAS sobre Karina Milei
Slouchy jeans: por qué favorece a cualquiera y son considerados los jeans anchos del verano 2026
Así es la casa de Juli Poggio en Villa Carlos Paz: living minimalista, decoración chic y pileta infinita en la terraza