Desde que confirmó su romance con Fabián Cubero, Mica Viciconte ya no tiene problemas en demostrar lo que siente por el futbolista.
Al parecer, la "chica Combate" es muy temperamental y así quedó explícito durante el último programa de La tribuna de Guido, donde participó el ex de Nicole Neumann.
Lee también: Mica Viciconte estalló y atacó a Nicole en las redes sociales
Durante el ciclo, del que también participa Rocío Marengo, el mismo Guido Kaczka instó al líder de Vélez a mostrar su físico escultural, alentado por la rubia que también se animó a tocar el brazo de Cubero.
Luego, la misma Marengo insistió en que Cubero se saque la camisa hasta que Mica, mirando atentamente toda la escena, la frenó. "¿Para qué?" gritó ella y, aunque pasó desapercibido para el conductor, generó una fuerte tensión al aire.
Después, los cruces entre Marengo y Viciconte siguieron cuando la parejita intentó ocultar cuándo fue el inicio del romance. "Me parece perfecto. Está bien porque en un comienzo no sabes qué va a pasar. Entonces no es que uno miente, uno no sabe", dijo Kaczka y Rocío opinó que era "muy pronto" para que las familias de ambos se conocieran. "Se mostraron muy rápido", dijo.
"Nosotros nos cuidamos a los dos. Disculpame, Rocío. Con todo el amor del mundo, puertas adentro... Cuatro meses mirándonos en un departamento de 4 x 4 metros, no está bueno. Queríamos salir en algún momento, llegaba un punto que me cansé. Ya está", agregó Mica para callar a su compañera.
¿Se viene una nueva guerra?
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Quienes son los históricos del Congreso que se van
Mhoni Vidente experta tarot lanza predicciones del 23 al 31 de octubre: "Cierres de ciclo y oportunidades inesperadas"
Lourdes Fernández defendió a su expareja después de que le negaran la excarcelación: “Estoy muy triste, él no me hizo nada”