miércoles 22 de mayo de 2019
caras
ACTUALIDAD | 27-03-2018 17:24

La nueva operación reconstructiva de Morena Rial

La hija mayor de Jorge Rial, se sometió a una operación reconstructiva después de perder 45 kilos. ¡Mirá! Galería de fotos

Con una solida constancia y mucho esfuerzo, Morena Rial cada día muestra a todos sus seguidores de que lo que se propone, lo logra. Siempre priorizando su salud, en julio del 2016 la hija mayor de Jorge Rial se proponía a cambiar su vida al realizarse un By pass gástrico, para de estar forma mejorar su calidad de vida.

Lee también: Morena Rial recibió un hermoso presente de su novio por el 8M

Desde ese momentos hasta hoy, la influencer ha logrado todos sus objetivos y pudo perder mas de 45 kilos. Pero no todo quedo ahí, por su parte también Morena se tuvo que someterse a varias intervenciones quirúrgicas con el objetivo de reparar y  re acomodar su nuevo cuerpo.  Operaciones que más o menos tuvieron intervalos de seis meses y aún quedan algunas.

"Te amo, mi amor. Gracias por estar y cuidarme", escribió la morocha en Instagram Stories, junto a una foto con su novio, Facundo Ambrosioni , ya preparada para ser intervenida. En una publicación similar, también agradeció a sus fieles amigos por la compañía en este momento.  "Vamos por otra más. Gracias por estar", expresó, siempre optimista y sin perder de vista sus metas.

Lee también: El “error” que Morena Rial remendó en su cuerpo

Claramente es una época de cambios rotundos para la influencer. ¡Mucha suerte Morena!

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Resumen informativo

Los principales acontecimientos de la jornada.

Espacio Publicitario