Muchas especulaciones giran en torno a la presencia de Diego Armando Maradona en la boda de su hija, Dalma. Si bien no estuvo en la ceremonia del civil, todo indicaría que el próximo 31 estaría presente en la gran fiesta. Pero la gran ausencia a este evento es Dieguito Fernando, hijo de Verónica Ojeda, fruto de su relación con el ex capitán de la Selección Nacional.
Invitada al programa Vino por vos de Tomás Dente, Ojeda aseguró que no se sorprendió ante la no inclusión de su niño al casamiento de su media hermana. “Si lo hubiese hecho, sería porque tiene un vínculo”, sostuvo. Además, expresó: “Lo hubiera dejado ir. Lo lógico sería que fuera con su papá”, sentenció.
Lee también Veronica Ojeda y Dieguito Fernando en Mar del Plata
Cabe destacar que Dalma es la única de los hijos de Maradona que no conoce a Dieguito Fernando. “Con Diego no tengo relación hace como un año. No sé nada del casamiento”, agregó sobre el vínculo que mantiene con su ex.
Luego, se refirió a la presencia del astro en el festejo de Dalma y la polémica que se generó. “Yo como lo conozco creo que va a ir y lo tiene que hacer. No se lo puede perder y si no lo hace, se va a arrepentir toda la vida. Es su hija y es la predilecta”, sostuvo.
Por otro lado aprovechó para tirarle unos palitos a Rocío Oliva: “Es una guerra de poderes para ver quién puede más con Diego. Yo creo que va a priorizar la hija. Ojalá que sea eso, que no se pierda eso. Se ha perdido el nacimiento de Dieguito...”, finalizó.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
La Quinta de Olivos fue tendencia en redes por el suicidio del soldado
Qué es el No Poo, la última tendencia en lavado del pelo
Ni remera ni vestido: el truco infalible de Eugenia Tobal para crear una prenda para un look canchero