jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-03-2018 09:15

Tras confirmar su romance con Serrano, Malena Narvay habló de Oriana

La joven actriz reveló por qué tardó en confirmar su noviazgo con el YouTuber. Galería de fotosGalería de fotos

Después de la confirmación oficial de su romance con Julián Serrano,  Malena Narvay se animó a dar detalles de cómo comenzó este amor.

Ni bien trascendieron los rumores de noviazgo, la pareja fue foco de críticas porque las malas lenguas daban por sentado que la parejita comenzó su flirteo cuando Serrano estaba de novio con Oriana Sabatini.

"Al principio éramos compañeros de trabajo (en quiero vivir a tu lado) y al tener muchas escenas juntos nos hicimos amigos. Un día nos juntamos a merendar y la pasamos re bien. Nos fuimos dando cuenta que nuestra relación fue cambiando y cada vez teníamos más ganas de vernos", contó la actriz en una entrevista para Pronto.

La actriz, que muchos asemejan a Angelina Jolie, confesó cuándo fue el momento exacto que decidieron hacer formal esta relación. "Nunca nos escondimos. Íbamos a lugares públicos y nos sacaban fotos. No lo mostrábamos pero tampoco lo ocultábamos, porque cuando una relación empieza como una amistad es distinto que cuando conocés a alguien directamente para salir. Fuimos de a poco y recién el 7 de marzo me preguntó si quería ser su novia", dijo.

Luego, se animó a hablar sobre Oriana, la ex de Serrano, y aclaró: "No la conozco, nunca la vi personalmente. Me parece una chica muy linda y talentosa", expresó y se refirió la repercusión que generó este romance entre los fans: "Veo mucha gente grande que hace comparaciones entre Oriana y yo y es cualquiera...Lo importante es que los verdaderos involucrados en el tema sabemos que nadie le hizo mal a nadie, no hay ningún tipo de odio entre nosotros".

Galería de imágenes