jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-04-2018 11:47

Dalma rompió el silencio y reveló secretos de la gran fiesta

La hija de Diego contó qué artistas se encargaron de animar la noche. Galería de fotosGalería de fotos

La gran fiesta ya pasó y, de a poco, la vida de Dalma volvió a la normalidad. Sin embargo, los detalles de la boda del año aún son motivo de curiosidad y la mismísima hija del Diez se encargó de revelar algunos secretos.

La actriz habló para Un Chino, el programa radial de FM Blue del que es parte y contó cómo se despertó después de tremenda fiesta. “Me desperté, me bañé y volví a la vida. No usé el kit (antiresaca que entregaron al final de la fiesta)", dijo la recién casada.

Lee también: Nació el hijo de Diego Maradona Jr, a horas del casamiento de Dalma

Luego, Dalma contó sobre los shows que disfrutaron durante la celebración.  "Pablo Lescano (el líder de Damas Gratis) estuvo increíble. Era una sorpresa para Andrés que nos regaló mi hermana", reveló.

Además de la presentación de Luciano Pereyra, que cantó el Ave María al comienzo de la ceremonia, los novios participaron de un skecth que recreó la escena de La casa de papel en el que los protagonistas interpretan la canción Bella Ciao.

"Eran unos chicos que hacen un show, unos amigos me lo regalaron. Nos preguntaron si queríamos participar y obvio que dijimos que sí. Supuestamente nadie debía saber quiénes éramos nosotros", explicó al respecto la flamane esposa. Y agregó: "Me tiré con la máscara puesta (la que usan en la serie) del escenario y casi me bajo todos los dientes", agregó.

La fiesta comenzó el sábado pasadas las 18 en La Herencia, una lujosa estancia de Pilar, a la que asistieron más de 300 invitados. La flamante novia eligió dos vestidos. El primero era de la diseñadora israelí Berta, que compró en Nueva York, mientras que el segundo fue diseñado por Ivana Picallo.

Galería de imágenes
En esta Nota