jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-04-2018 15:54

El tierno cumpleaños agreste de Malaika, la hija de Zaira Nara y Jakob von Plessen

La niña cumplió dos años y lo celebró junto a su familia en el campo. ¡Mirá el súper álbum de fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Hace dos años llegaba Malaika a la vida de  Zaira Nara y Jakob von Plessen, motivo más que suficiente para celebrarlo a lo grande. La familia se reunió para festejar esta importante fecha en el campo, donde realizaron un picnic para agasajar a la niña.

Lee también El tierno cumple de Malaika, la hija de Zaira Nara y Jacob von Plessen

Entre arboles, flores y mucha paz, la cumpleañera pasó un asombroso día rodeada de amor. Globos, guirnaldas y una torta decorada con la figura de Peppa Pig, fueron parte de la velada. No faltaron las cosas dulces ni tampoco el tradicional mate.

La conductora de "Morfi, todos a la mesa" expresó toda su felicidad en las redes sociales junto a varias imágenes del cumpleaños. Entre las postales, se encontraba una de Mali recién levantada donde se la pudo ver con carita de dormida, su cabello enmarañado, con mate personalizado en mano y juguetes a su alrededor. ¡Una ternura!

"Feliz cumple cachorra. ¡Te amo con todo mi corazón! Tan dormida, despeinada y hermosa, con la Malaikita y el caballo de juguete", expresó Zaira desde su cuenta de Instagram.

Galería de imágenes