Con más de 5 años juntos y 2 hijos en común, Guido Kaczka y Soledad Rodríguez decidieron dar un gran paso en esta historia de amor. Finalmente la pareja pasará por el altar y lo festejarán a lo grande junto a sus seres más queridos el próximo sábado 7.
El hotel Alvear recibirá a más de 200 invitados que serán testigos de esta unión que tendrá como protagonista a los sus niños, Helena y Benjamín. Los chiquitos cumplirán un rol más que especial en la boda, así como también Romeo, el hijo que tuvo junto a Florencia Bertotti.
Lee también Guido Kaczka presentó a Helena, su tercera hija
Para esta especial velada Guido eligió un smoking hecho a medida por la firma Rochas. Su confección fue enteramente en tela italiana loro peana lana súper 130 con solapa en punta de raso de seda natural. El saco es de un botón, la camisa ratier para gemelos y moño de seda negro. Zapatos de charol completaron el look.
Guido y Soledad iniciaron esta relación al año de que el conductor pusiera punto final a su pareja con Bertotti, con quien estuvo durante 12 años.
¡Vivan los novios!

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Axel Kicillof: la encrucijada del Gobernador

Horóscopo de la semana: cómo afecta Venus en Géminis a todos los signos

Sin filtro, Emanuel Ortega reveló que rasgo como padre repite de Palito Ortega: "Mis hijos me han cuestionado bastante"
