jueves 5 de diciembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 06-04-2018 17:28

Detuvieron al hermano de Rocío Oliva

Gastón Oliva fue detenido por segunda vez, al intentar robar a un jubilado en el partido de La Matanza ¡Mirá!

Después de vivir una semana complicada, desde la ausencia al casamiento de su hija Dalma y las fuertes declaraciones de su ex mujer Verónica Ojeda, Diego Maradona se enteró que el hermano mayor de Rocío Oliva fue detenido por internar robar a un jubilado en La Matanza.

Gastón Sebastián Oliva, un hombre de 32 años, simuló ser empleado de una famosa empresa de gas para poder ingresar a un domicilio que se encuentra en la calle Boulogne Sur Mer 50. De todos modos, vecinos pudieron comunicarse con el 911 y su accionar se vio interrumpido por la policía.

Lee también: La provocación y la confirmación de Rocío Oliva ante la ausencia de Diego Maradona a la boda

Al lugar llegaron móviles del Comando de Patrullas y de la comisaría  Villa Madero, cuyos efectivos se encontraron con la victima Antonio Lacovantuono, un jubilado italiano de 80 años, quien les contó que minutos antes cuatro delincuentes habían ingresado a su casa, haciéndose pasar por técnicos gasistas.

Las victimas del hecho reconocieron al hermano de Rocío, porque fue el primero en ingresar al domicilio y también el que se encargo de ejercer violencia a los jubilados que se encontraban dentro de la vivienda.

Lee también: El lujoso aniversario de Rocío Oliva y Diego Maradona

El caso está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción del barrio donde ocurrió el hecho. Desde allí se dispuso la inmediata detención de Oliva y otras medidas para identificar, localizar y detener al resto de la banda.

Mientras que Rocío Oliva y Diego Armando Maradona, enviaron un comunicado a través de Matías Morla, repudiando el accionar de su hermano y desligándose de todo tipo de culpa.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario