Después de vivir una semana complicada, desde la ausencia al casamiento de su hija Dalma y las fuertes declaraciones de su ex mujer Verónica Ojeda, Diego Maradona se enteró que el hermano mayor de Rocío Oliva fue detenido por internar robar a un jubilado en La Matanza.
Gastón Sebastián Oliva, un hombre de 32 años, simuló ser empleado de una famosa empresa de gas para poder ingresar a un domicilio que se encuentra en la calle Boulogne Sur Mer 50. De todos modos, vecinos pudieron comunicarse con el 911 y su accionar se vio interrumpido por la policía.
Lee también: La provocación y la confirmación de Rocío Oliva ante la ausencia de Diego Maradona a la boda
Al lugar llegaron móviles del Comando de Patrullas y de la comisaría Villa Madero, cuyos efectivos se encontraron con la victima Antonio Lacovantuono, un jubilado italiano de 80 años, quien les contó que minutos antes cuatro delincuentes habían ingresado a su casa, haciéndose pasar por técnicos gasistas.
Las victimas del hecho reconocieron al hermano de Rocío, porque fue el primero en ingresar al domicilio y también el que se encargo de ejercer violencia a los jubilados que se encontraban dentro de la vivienda.
Lee también: El lujoso aniversario de Rocío Oliva y Diego Maradona
El caso está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción del barrio donde ocurrió el hecho. Desde allí se dispuso la inmediata detención de Oliva y otras medidas para identificar, localizar y detener al resto de la banda.
Mientras que Rocío Oliva y Diego Armando Maradona, enviaron un comunicado a través de Matías Morla, repudiando el accionar de su hermano y desligándose de todo tipo de culpa.