Todos sabemos que Nicolás Vázquez es una persona de las más graciosas y no es la primera vez que le hace una divertida cámara oculta a Gimena Accardi,su esposa, es por eso que en los últimos días mediante sus redes sociales compartió varios vídeos íntimos de la pareja.
En las grabaciones se puede ver un fino trabajo de sutiliza por parte del actor, ya que muestra a su esposa como una verdadera ama de casa.
Lee también: China Suárez habló de su pelea con Nico Vázquez y Gime Accardi
Nico, con una gran habilidad logró activar la cámara de su celular desde la comodidad de su cama y grabó a la actriz en pijamas, con una bandeja de desayuno en las manos y una máscara facial,de la que están de modas. Entonces, el galán pregunto a su a su mujer y compañera de elenco: "¿No es mucho para el horario? Mirá lo que es eso. Es una máscara de robot".
Apenas se dio cuenta, Gime a los gritos advirtió a su marido: "¡No se te ocurra subir eso!". De todas formas, Nico no hizo caso de la advertencia y la mando al frente con un vergonzoso posteo.
Lee también: Fuerte confesión: Gimena Accardi y Nico Vázquez revelaron detalles de su intimidad
No obstante, horas más tarde, Gimena Accardi compartió un vídeo en el que paseaba sin rencores y abrazada a su marido por la noche, en el que hizo primer plano de su rostro. Pero con una cara radiante y fresca gracias a esa mascara, más allá de toda broma anterior.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Quién es Pablo Elías, el flamante desertor de La Cámpora
BOSS Bottled Beyond: dos cócteles para vivir la dualidad de la nueva fragancia masculina
De camperas a poleras: los polémicos precios de la feria americana de Wanda Nara