viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-04-2018 10:45

Rocío Guirao Díaz develó un detalle íntimo de Nicolás Paladini

A la pareja se le escapo un detalle de su vida privada en pleno aire ¡Mirá!

A pocos días de cumplir la primera década de casados, Nicolás Paladini   y Rocío Guirao Díaz conforma uno de los matrimonios más sólidos del medio. Tras su sorprendente participación en el Bailando 2017,  el heredero de la empresa de embutidos que lleva su apellido, fue victima de un ataque de sinceridad por parte de su esposa.

Lee también: El destape hot de Nicolás Paladini, el nuevo sex symbol

Invitados al programa "Cortá por Lozano", Nicolás y Rocío respondieron descontracturados y con total liviandad las preguntas que le hizo Verónica Lozano, en el marco del juego en que las opciones eran siempre, nunca o a veces. Las cuestiones que despertaron la polémica fue la frecuencia en donde la diosa era desordenada con su ropa interior. A lo que ella respondió que nunca, y él, a veces, con caras de desconfianza en el medio.

Tras un divertido reclamo, Nicolás se justificó: “Lo hace muy de vez en cuando, pero por lo general es ordenada. Siempre está ordenada, le gusta ordenar”. Satisfecha con la corrección de su esposo, Rocío admitió: "Ordenar es mi toc".

Por lo que la polémica sin querer continuó , la conductora miró a Nicolás Paladini e indagó -fuera del juego- sobre el tipo de calzoncillos usaba, si slip o boxer, a lo que el sex symbol contestó: "Las dos cosas".

Lee también: El divertido cumpleaños del hijo de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Sin murmurar, Rocío Guirao Díaz exclamó: "¡Qué dos cosas, si no usás calzoncillos!". Entre risas, Vero repreguntó: "¿No usa nada? ¿Deja todo ahí, dando vueltas solo?". Pícara, Rocío remató frente al incómodo silencio cómplice del padre de sus tres hijos: "Es lo que yo le digo, que un día se le va a paspar".