viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-04-2018 18:44

Más que confirmado: Cande Tinelli y Luca Bonomi, de mini luna de miel en Miami

La It Girl viajó a Miami junto a su nuevo amor. ¿Se viene la presentación oficial? Galería de fotosGalería de fotos

Los rumores de un romance entre Cande Tinelli y Luca Bonomi ya son de larga data y, a pesar de que ninguno de los dos se animó a confirmar el noviazgo, los indicios en las redes sociales son contundentes.

Luego de la escapada romántica a Punta del Este, los tortolitos se hicieron otra viaje a Miami. A pesar de que no compartieron fotos juntos, las imágenes coinciden y todo indica que la relación va viento en popa.

Lee también: Fran Tinelli festejó su cumpleaños y su hermana oficiliazó romance

Cande fue la primera en compartir diversas postales de su estadía en la ciudad del sol. Amante apasionada de los caballos, la It Girl difundió su felicidad cuando fue espectadora de lujo del Longines Global Champions Tour, la clásica competición de saltos.

"Puedo morir en paz", escribió junto a una hermosa postal de esa competición. Luego, subió otras con una copa de vino, sin Luca, pero dando a entender que estaba disfrutando de la compañía.

Antes de estas publicaciones, la morocha subió unos divertidos videos de su nuevo candidato tocando la guitarra. Más claro, imposible.

Hace muy poco, la parejita disfrutó del fin de semana largo para una escapada en Punta del Este donde, como es corriente, no compartieron una foto juntos, aunque Cande se animó a subir una imagen en la que muestra la mano indiscreta de su "amigovio" en su pierna.

Al parecer, es la hija de Marcelo quien no tiene problemas en ocultar este romance y, la semana pasada, también subió otro post junto a él, que luego borró.

Ahora, las pruebas hablan por sí solas y solo queda un pasito más para la gran presentación oficial. ¿Aprobará Tinelli este romance?

Galería de imágenes