martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-04-2018 08:46

Gimena Accardi enfrentó con humor los rumores de embarazo

La actriz fue contundente desde los Estados Unidos ante las suposiciones de un embarazo ¡Mirá que dijo! Galería de fotosGalería de fotos

De vacaciones en la Gran Manzana, Nico Vázques y Gime Accardi disfrutan de un merecido descanso  luego de romper la taquilla con la obra teatral, "Del otro lado de la cama" que los tenia como protagonistas.

Lee también: Fuerte confesión: Gimena Accardi y Nico Vázquez revelaron detalles de su intimidad

Lejos de imaginarse que sus postales típicas de una pareja descansado despertarían la curiosidad de muchos seguidores, quienes sembraban la duda al ver los outfit sùper abrigados y holgados de la actriz, en donde lograba esconder su pancita.

"Gimena Accardi, ¿embarazada?", se cuestionaban los amigos de Diario Show en una de sus publicaciones,  haciendo aún más grande el rumor entre sus fanáticos . No obstante, Gimena decidió interrumpir todo tipos de versiones rápidamente desde Twitter con un contundente, y hasta divertidas palabras.

"No. Es vino, pancakes y muuuucha comida. Saludos", aclarò la esposa de Nico Vázques desde Nueva York, eliminando de forma brutal el , rumor y dejando en claro que está disfrutando a pleno de su luna de miel.

Acto seguido, la actriz bloqueó la opción  que da lugar a comentar las fotos en Instagram.

Galería de imágenes