viernes 6 de diciembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 17-04-2018 10:01

El conmovedor video de Adabel Guerrero junto a su hija

La bailarina compartió el momento exacto en el que cantaba la primera canción a Lola. Mirá. Galería de fotos

Después de una larga espera, Adabel Guerrero fue mamá por primera vez y el viernes por la noche recibió a Lola, su primera hija.

La mujer del futbolista Martín Lamela decidió compartir con sus seguidores este preciado momento y, además de los divertidos videos que subió los días antes del nacimiento, emocionó a sus fans con unaconmovedor post.

Lee también: Adabel Guerrero, en la dulce espera, abre su corazón

Con la pequeña en sus brazos, la morocha mostró el momento exacto en el que cantaba por primera vez una canción a la pequeña.

"No puedo explicarles lo que sentí cuando le canté a Lola esa canción que le canté cada día cuando estaba dentro de la panza y su carita sé iluminó", describió Adabel junto al video en el que se emociona hasta las lágrimas.

Acostumbrada a compartir con sus followers el minuto a minuto de la dulce espera, Adabel dio algunos detalles de cómo fue el nacimiento de su niña.

"Hola a todos. Pronto me comunicaré con ustedes y les contaré cómo fue todo. Ahora no puedo hablar porque me lleno de aire y es más dolorosa la recuperación", dijo y agregó: "Finalmente fue cesárea, la bebé  está excelente y hermosisima. Si antes no dormía,  ahora no se que significa ese verbo. No me importa nada. Todo vale la pena".

Más feliz que nunca, desde que Lola llegó a su vida Adabel difundió algunas imágenes de su bebé. "Lo más hermoso que vi en mi vida!!!" expresó junto a una postal de la manito de su niña.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario