viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-04-2018 08:11

Las fotos más tiernas de Felipe y Mirko, los hijos de Flor Peña y Marley

Desde Montreal y mientras filman Por el mundo, el conductor y la actriz compartieron unas imágenes muy divertidas de los pequeños Galería de fotosGalería de fotos

Mientras pasean por Montreal como parte del programa Por el mundo,  Marley y Florencia Peña, disfrutan del trabajo, la amistad y de estar con sus hijos, Mirko y Felipe.

Leé también: Marley y Susana bautizaron a Mirko en New York

Desde que los pequeños nacieron, la dupla aprovechó cada oportunidad para reunirlos, sea en las tapas de revista o en reuniones de juego.  En este viaje, Marley y Flor quisieron estrechar los lazos entre sus hijos y por eso, tanto la actriz como el conductor, compartieron tiernos videos e instantáneas de los niños en las redes sociales.

En esta oportunidad, fue Marley quien compartió con sus seguidores de Instagram una foto de los pequeños con unos tiernos mamelucos: "Se disfrazaron Mirko y Felipe! Pensaron que no nos íbamos a dar cuenta que eran ellos! ‬Y casi..., pero al final los descubrimos!‬", expresó el conductor. Luego, subió otra foto en la que aparece su hijo vestido con el disfraz de oso: "Y en el rol de la vaquita… ¡Mirko!", escribió, sin darse cuenta que en realidad el hijo de Flor estaba vestido así, situción que sus seguidores le hicieron notar con simpáticos comentarios.

[embed]https://www.instagram.com/p/Bhoiu6Ohxvl/?taken-by=marley_ok[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/BhfH27XgT-h/?taken-by=flor_de_p[/embed]

Sea como oso o como vaca, Mirko y Felipe son los bebés favoritos de la farándula y los "me gusta" que recibieron en las publicaciones de sus padres, así lo demuestan.

[embed]https://www.instagram.com/p/BhnG-VqhIau/?taken-by=marley_ok[/embed]