lunes 20 de septiembre de 2021
caras
ACTUALIDAD | 18-04-2018 08:11

Las fotos más tiernas de Felipe y Mirko, los hijos de Flor Peña y Marley

Desde Montreal y mientras filman Por el mundo, el conductor y la actriz compartieron unas imágenes muy divertidas de los pequeños Galería de fotos

Mientras pasean por Montreal como parte del programa Por el mundo,  Marley y Florencia Peña, disfrutan del trabajo, la amistad y de estar con sus hijos, Mirko y Felipe.

Leé también: Marley y Susana bautizaron a Mirko en New York

Desde que los pequeños nacieron, la dupla aprovechó cada oportunidad para reunirlos, sea en las tapas de revista o en reuniones de juego.  En este viaje, Marley y Flor quisieron estrechar los lazos entre sus hijos y por eso, tanto la actriz como el conductor, compartieron tiernos videos e instantáneas de los niños en las redes sociales.

En esta oportunidad, fue Marley quien compartió con sus seguidores de Instagram una foto de los pequeños con unos tiernos mamelucos: "Se disfrazaron Mirko y Felipe! Pensaron que no nos íbamos a dar cuenta que eran ellos! ‬Y casi..., pero al final los descubrimos!‬", expresó el conductor. Luego, subió otra foto en la que aparece su hijo vestido con el disfraz de oso: "Y en el rol de la vaquita… ¡Mirko!", escribió, sin darse cuenta que en realidad el hijo de Flor estaba vestido así, situción que sus seguidores le hicieron notar con simpáticos comentarios.

También te puede interesar

Comentarios