jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-04-2018 09:26

Los protagonistas de La casa de papel hicieron un importante anuncio

"Queremos saber si a alguien le apetece unirse a la Resistencia", consultan los intérpretes de la exitosa serie de Netflix mientras revelan una gran novedad. Galería de fotosGalería de fotos

Unos ladrones entran a la Fábrica de Moneda y Timbre de España. Tienen en sus manos un plan maestro que han elaborado durante meses, máscaras y trajes rojos. También tienen nombres muy atractivos e historias de vida truculentas. Todos esos condimentos convirtieron a La casa de papel en uno de los éxitos de Netflix.

Leé también: La casa de papel: El profesor habló de un peligro de atraco en Argentina

La serie, una de las más seguidas por el público argentino, estrenó recientemente en la plataforma su segunda entrega pero para sorpresa de los fans, Netflix hizo un importante anuncio: habrá tercera temporada.

"Comienza la cuenta atrás. La parte 3 de #LaCasaDePapel solo en Netflix en 2019", se puede leer en la cuenta oficial de Instagram de La Casa de Papel junto a una imagen de sus protagonistas. Luego, desde Netflix agregaron: "Después de toda una vida planeándolo no podía acabar así. La parte 3 de #LaCasadePapel solo en Netflix en 2019".

Pero eso no fue todo, ya que la plataforma publicó un video muy divertido que muestra a Alba Flores (Nairobi), Jaime Lorente López (Denver) y Miguel Herrán (Río) anunciando el "nuevo atraco" junto a Álvaro Morte (El Profesor). "Sabemos que están esperando lo mismo que nosotros. Queremos saber si a alguien le apetece unirse a la Resistencia. Es que todavía el mayor atraco de la historia no ha terminado. Hay tercera parte. Y solo en Netflix. Esto va a ser un atraco del tirón", dicen los protagonistas de la ficción mirando a cámara.

[embed]https://www.instagram.com/p/BhtrwDynpGX/?taken-by=revistacaras[/embed]

Comienza la cuenta regresiva...

Galería de imágenes