viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-04-2018 15:18

Tristeza: a los 28 años falleció Avicii, uno de los DJ's más reconocidos del mundo

La noticia fue confirmada por su representante aunque aún no se saben las causas de su muerte. Galería de fotosGalería de fotos

"Es con profunda pena que anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Mascate, Omán, este viernes por la tarde, hora local, 20 de abril. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones", confirmó el representante del famoso DJ a través de un comunicado.

Recordemos que Avicii se retiró de los escenarios en 2016, por cuestiones de salud. El artista padeció durante varios años pancreatitis aguda, al parecer debido a un consumo excesivo de alcohol. Por ese motivo le habían e extraído la vesícula biliar y el apéndice en 2014.

Bergling nació en Estocolmo, Suecia, el 8 de septiembre de 1989. Fue el creador de algunos éxitos como Levels, Hey Brother, Wake Me Up o Addicted to You. Pese a su temprana edad, su música le ayudó rápidamente a posicionarse como uno de los mejores DJ’s de los últimos tiempos. Durante 2017 el músico estuvo activo compartiendo su trabajo en estudio, lugar donde apovechó para componer nueva música. Además, estuvo presente en eventos seleccionados.

La última noticia que compartió a través de Twitter fue su alegría por recibir una nominación a los premios Billboard.

[embed]https://www.instagram.com/p/BafvGZKlcMP/?taken-by=avicii[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/BXH2ioeFHWw/?taken-by=avicii[/embed]

Galería de imágenes
En esta Nota