viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-04-2018 18:09

Adiós para siempre: Nicole Neumann confirmó su divorcio con Poroto Cubero

La modelo dio la fuerte noticia y disparó: "Fue una frustración". Galería de fotosGalería de fotos

En medio de los escándalos mediáticos, de los dimes y diretes, Nicole Neumann reveló que firmó el divorcio con Poroto Cubero.

La modelo dio la noticia en Cortá por Lozano  y aseguró: "Fue una frustración. Tuvimos una sola reunión previa, en el camino hubo un temita que lo terminaron los abogados y listo. Solo faltaba ponerse de acuerdo con las fechas", agregó.

Lee también: El ácido comentario de Pampita tras la polémica con Nicole Neumann

Nicole también contó que no se cruzó con Cubero por este trámite.  "Fui sola y él va después. Pero no porque lo hayamos evitado, sino porque coincidimos", aseguró.

Luego, reveló cómo se siente después de este brutal cambio de vida. "Una se casa pensando que es para toda la vida, más cuando hay hijos de por medio, y me hubiera encantado que así sea", disparó.

Visiblemente conmovida, la rubia también hizo referencia a su pasado y al vínculo con su padre, quien la abandonó cuando era chica.  La modelo dio a entender que no quiere que sus hijas repitan la historia, pero que eso no va a ser posible por el régimen de visitas que ya estableció con Poroto.

"Arreglamos todo. La cuota alimentaria, el régimen de visitas, qué paga cada uno, los bienes gananciales, qué tenía cada uno desde antes de casarnos, quién pasará Navidad con las nenas y quién Año Nuevo, las vacaciones de invierno. Todo ese tipo de cuestiones", añadió.

Galería de imágenes