viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-04-2018 10:01

Agustín Casanova habló sobre los rumores de romance con una compañera de Simona

Después de las versiones de amorío, el cantante dio la cara y rompió el silencio en exclusiva con CARAS. Enterate qué dijo. Galería de fotosGalería de fotos

Desde el inicio de Simona el amor surgió entre camarines. Días atrás, Gastón Soffritti confirmó su relación con la villana da la tira, Stefanía Roitman, y aseguró que con su compañera comparten algo más que las grabaciones.

Sin embargo, esta parejita no es la única que la ficción de Pol-Ka formó y, tal como dio a entender Ángel de Brito en LAM, dos integrantes de la serie estarían muy cerca.

Lee también: Romance confirmado entre Gastón Soffritti y Stefi Roitman

Se trata de Minerva Casero y Agustín Casanova, ex líder de Marama quien, de acuerdo a los rumores, estaría muy cerca de la hija de Alfredo Casero.

A pesar de estas versiones,  CARAS habló en exclusiva con el cantante, quien desmintió todo tipo de romance con la actriz. Con su característica alegría y buena predisposición respondió. "Estoy soltero , la verdad es que no hay mucha data. Ayer justo hablé con ella porque estaba en un lió tremendo con el ex", dijo en relación a las repercusiones de esta noticia.

En diciembre, Minerva viajó a Europa con su novio y se mostró muy acaramelada en las redes sociales. Mientras que Agustín no se conoció pareja, luego de su corta relación con la bailarina de ShowMatch Sofía González.

Galería de imágenes