jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-04-2018 15:12

En el día del animal, un repaso de las mascotas más famosas

Leo Messi, Susana Gimémez, Marcelo Tinelli, Pico Mónaco y Nicole Neumann, entre otros, celebran esta fecha tan especial. ¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Dicen que son los mejores amigos del hombre y de eso no hay dudas. Desde las redes sociales, Leo Messi, Susana Gimémez, Marcelo Tinelli, Pico Mónaco y Nicole Neumann, son algunos de los tantos famosos que aprovechan para expresar todo su amor por sus inseparables mascotas.

Desde CARAS, en su día, hacemos un repaso de los animalitos más queridos por las celebrities.

Los Messi tienen a Hulk, un enorme Dogo de Burdeos que, como bien demuestra su gran tamaño, es un can de mucha fuerza y potencia. Llegó en 2016 a la casa del jugador como un regalo que le hizo su mujer, y desde entonces, causó sensación en las redes sociales.

Mascotera de ley, Susana aprovecha sus días en la tranquilidad de Punta del Este muy bien acompañada por Thelma y Kiko.

Se convirtió en una celebridad desde el día que pisó la casa de su dueño. Osvaldo Mónaco se ganó tanto el corazón de Pico Mónaco y Pampita Ardohain, así como también el de todos sus seguidores.  Desde su cuenta de Instagram el conductor de Por una moneda, anunció la llegada del cachorrito y desde entonces, documenta sus andanzas en el universo 2.0.  “Hola ? soy Osvaldo  y espero que me cuiden muy bien ! Ténganme paciencia, soy cachorro ?”, escribió el extenista junto a la tierna postal con la que presentó a su mascota en sociedad en Octubre de 2017.

La familia Tinelli tiene varios integrantes perrunos a quienes le dedican emotivos posteos para demostrarles todo su amor. Candelaria Tinelli sin embargo, es quien se muestra más activa en las redes para promover la defensa de los animales.

Nicole Neumann es una de las históricas famosas que promueve su lucha por el cuidado animal. Por supuesto que utiliza las redes sociales para concientizar a sus seguidores.