martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-05-2018 09:42

Paula Morales y Fabián Vena, mini luna de miel sin hijos

La pareja vivió su romance a pleno en Buzios, Brasil. Galería de fotosGalería de fotos

Profundamente enamorados desde el día en que se conocieron y cruzaron sus vidas, Paula Morales y Fabián Vena dejaron por una semana sus obligaciones como padres, y laborales y viajaron a Buzios para vivir una esperada mini Luna de Miel sin sus hijos.

Valentino, el pequeño hijo de amos se quedó con sus abuelos y Benicio, el hijo mayor de Paula, y Cielo y Vida, las pequeñas que el actor adoptó con su ex pareja Inés Estevez, se quedaron también con sus padres y sus abuelos.

En su estadía en Buzios, que quedan a unas dos horas de Río de Janeiro, la pareja disfrutó de un hotel cinco estrellas y las playas de Geribá, Praia Dos Osos y la clásica Joao Fernandes. Todos los días se comunicaron vía celular con sus hijos pero vivieron su amor en soledad. Amante de las redes sociales, Paula se encargó de subir tiernas postales en su cuenta de Instagram.

Mientras que la actriz sigue en "Casa Valentina", la obra de teatro, Fabián prepara un unipersonal y sigue adelante dando clases en su escuela de actuación. Paula el mes que viene hará la obra "Rey Lear" de Shakespeare y "Fabi" continuará con "Edipo Rey" en el Centro Cultural de la Cooperación.

"Necesitábamos esta semanita de relax. Ya el año pasado lo habíamos hecho y es realmente reconfortante para nosotros tener unos días de descanso. Por su puesto que extrañamos a los chicos, pero este tiempo nos sirvió para mimarnos como pareja", contó Paula Morales.

Galería de imágenes