martes 22 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 02-05-2018 17:10

Yanina Latorre, lapidaria contra "Pampita" Ardohain

La panelista más picante de las mañanas, hoy remontó contra la modelo y afirmó :"Su programa me tortura". ¡Mirá la nota! Galería de fotos

Luego de disparar contra Cinthia Fernández, Sol Pérez y hasta contra Alejandra Maglietti, esta vez Yanina Latorre fue con todo contra Carolina "Pampita" Ardohain y su programa que va por Telefé de lunes a viernes a las 19 horas, "Pampita On Line". En el ciclo en el que es panelista, "Los Angeles de la mañana", la rubia mediática atacó con munición pesada contra la modelo y conductora, en un ida y vuelta lleno de indirectas entre ella y Angel de Brito.

Lee también: Yanina Latorre incendió a Cinthia Fernández con una grave acusación

“¿De qué trata Pampita Online? No sé si soy yo… ¡pero no se de qué va! Luis Piñeiro y un cuestionario… La biblia y el calefón... El otro día le hicieron una nota a Julián Serrano, en un programa que mide poco, quizá por eso no la levantaron muchos… Fue invitado a un programa que no tiene mucho, es de Telefe”, dijo Yanina y cuando Angel de Brito le pregunto de qué ciclo hablaba, la esposa de Diego Latorre no dudó: "Pampita Online” ¿Viste que al invitado le hacen homenajes con 70 videítos?. Bueno, yo a las 7 de la tarde tomo mate y me torturo”, dijo a pura carcajada.

Ya la semana pasada Yanina había dicho al aire que la separación entre Cinthia Fernández y Matías Defederico había sido porque ella le había sido infiel. Lengua filosa, Latorre no para nunca.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario