Luego de disparar contra Cinthia Fernández, Sol Pérez y hasta contra Alejandra Maglietti, esta vez Yanina Latorre fue con todo contra Carolina "Pampita" Ardohain y su programa que va por Telefé de lunes a viernes a las 19 horas, "Pampita On Line". En el ciclo en el que es panelista, "Los Angeles de la mañana", la rubia mediática atacó con munición pesada contra la modelo y conductora, en un ida y vuelta lleno de indirectas entre ella y Angel de Brito.
Lee también: Yanina Latorre incendió a Cinthia Fernández con una grave acusación
“¿De qué trata Pampita Online? No sé si soy yo… ¡pero no se de qué va! Luis Piñeiro y un cuestionario… La biblia y el calefón... El otro día le hicieron una nota a Julián Serrano, en un programa que mide poco, quizá por eso no la levantaron muchos… Fue invitado a un programa que no tiene mucho, es de Telefe”, dijo Yanina y cuando Angel de Brito le pregunto de qué ciclo hablaba, la esposa de Diego Latorre no dudó: "Pampita Online” ¿Viste que al invitado le hacen homenajes con 70 videítos?. Bueno, yo a las 7 de la tarde tomo mate y me torturo”, dijo a pura carcajada.
Ya la semana pasada Yanina había dicho al aire que la separación entre Cinthia Fernández y Matías Defederico había sido porque ella le había sido infiel. Lengua filosa, Latorre no para nunca.
También te puede interesar

Todos los detalles de la World Polo League en Palm Beach con Cambiaso y los mejores

Así es el anillo de Carlos Menem que revolucionó a toda la Argentina

La ruta al Congreso: Cinthia Fernández confesó que comenzará la facultad

Comentarios