miércoles 24 de febrero de 2021
caras
ACTUALIDAD | 03-05-2018 17:26

Karina, la Princesita, y los maltratos que sufrió de niña

La cantante se refirió a un doloroso momento de su pasado que la marcó para todo la vida. Además, reveló los motivos por los cuales la relación con el Kun Agüero terminó definitivamente.

Invitada al programa de Pampita, Karina La Princesita habló de un tema que a conmueve muchísimo y que es una gran problemática social: el bullying.

Leé también: Karina, la princesita, negó su reconciliación con el Kun Agüero

La artista habló a corazón abierto sobre cómo subrió la violencia de sus compañeros de escuela que incluso llegaron a golpearla. "Fue fuerte, me traumó demasiado e hizo que crezca con mucha inseguridad en todo lo que hago: en mi vida personal y en mi trabajo".

un problema más? Si ella se esforzaba por llegar a pagar el alquiler", dijo. Además, durante la entrevista, la ex del Kun Agüero reveló que en su casa también se sufría el maltrato a manos de su padre.

Por otra parte, la artista afirmó que en la actualidad hay muchas personas que le hacen bullying en Facebook, Twitter o Instagram: "En las redes es muy común, pero es distinto, porque todos nos escondemos detrás de un perfil falso y decimos cualquier pavada. Más que nada atacan a la gente que le está yendo bien".

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios