Como es de costumbre año tras año, una figura internacional brillara en la pista del Bailando, y este año la megafígura elegida es nada más y nada menos que la heredera hotelera, París Hilton, quien se hizo una celebridad en el mundo entero por ser una niña mimada y rebelde.
Lee también: La heredera festeja: El excéntrico cumpleaños de Paris Hilton
La hija del dueño del emporio hotelero, desembarcaría en la pista de Bailando y, por estas horas, se encuentra en medio de negociaciones con la producción del programa. No es la primera vez que Paris participa de un reallity, ya que en se hizo muy famosa por su programa "The Simple Life" (La vida simple) el reality que protagonizó junto a quien era su amiga, Nicole Richie, hija del cantante Lionel Richie, donde mostraban su día a día como dos jóvenes ricas.
En 2004 su vida cambió cuando se filtró un vídeo íntimo donde se la veía teniendo sexo con su ex novio, Rick Salomon, a quien luego acusó de difundir las imágenes. Mientras que este año, la rubia participó de un documental, en donde cuenta el lado oscuro de la fama y la exposición. Y también, este año se casará ¡Un 2018 agitado!
Aunque todavía el acuerdo no está cerrado, según contó Ángel De Brito en Los ángeles de la mañana, Paris se encuentra muy interesada en participar del ciclo, ya que afirman que ella conoce a Marcelo Hugo y el formato le parece fabuloso.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Rincón del vago: Milei copió el 50 por ciento de su nuevo libro
5 Ideas de maquillajes simples para usar en Halloween
Valentina Cervantes hizo la milanesa perfecta en MasterChef Celebrity y Wanda Nara la cruzó con un tajante comentario