jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-05-2018 11:50

More Rial explotó las redes con una tremenda foto

La joven compartió con sus seguidores de Instagram una historia en donde su muestra e la cama y con poca ropa junto a su novio. Galería de fotosGalería de fotos

Morena Rial está más enamorada que nunca. La hija de Jorge Rial grita su amor a los cuatro vientos y suele compartir con sus seguidores el sentimiento que tiene por Facundo Ambrosioni.

Leé también: Jorge Rial bancó a su hija tras su apoyo al aborto legal

En esta oportunidad, la joven se despachó con una selfie ultra hot en donde se la ve en la cama junto a su amado mientras se preparan para ir a dormir.

"Buenas noches, a dormir con el amor de mi vida. Mi amigo, mi novio, mi amante, mi marido, con él voy a formar una familia, mi cable a tierra, mi mundo entero, el amor de mi vida, mi todo”, escribió sobre la imagen que compartió en Instagram Stories.

Por su parte, Facundo replicó la misma imagen en su red social y de manera simple y directa aseguró: "Te amo", junto a unos emojis.

Cabe destacar que Morena comenzó la relación con el futbolista luego de terminar abruptamente su vínculo amoroso con Martín Casar, con quien había vivido un apasionado romance e incluso se había hecho un tatuaje con su nombre que luego decidió tapar.

Galería de imágenes