martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-05-2018 08:35

Las declaraciones de Mica Viciconte que pueden desatar la ira de Nicole

La ex chica Combate habló en exclusiva con CARAS y contó como es su relación con las hijas de Fabián Cubero. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

 Desde que Fabián Cubero confirmó su romance con Mica Viciconte, la ex chica Combate entró en escena y fue blanco de algunas crítica. Al parecer, a Nicole Neumann no le gustó nada la exposición a las que Cubero sometió a sus hijas y más el vínculo que mantiene con su nueva pareja. Pero está semana Mica habló de todo en exclusiva con CARAS.

Lee también: Mica Viciconte, la novia de Fabián Cubero. enfrentó las acusaciones de infidelidad

—¿Cómo se siente en esta nueva vida familiar a la que se acopló?

—Es algo nuevo para mí ésto de la vida en familia, pero por suerte las nenas me aceptaron muy bien y la verdad es que son tres divinas; son un amor esas chicas. Hoy comparto y hago otras cosas que quizás antes no me imaginaba. Nos divertimos mucho y estamos muy bien los cinco. (Risas)

—¿Tuvo temores de sumarse a las rutinas familiares antes de oficializar su relación con Cubero?

—La verdad es que sí… Tuve mis miedos y mis dudas. Sabía que si elegía a Fabián también elegía a sus hijas. Por eso me llevó tiempo tomar la decisión. Hasta que me di cuenta que si uno quiere a una persona, no importa si te viene con tres o cuatro hijos. Yo me adapto mucho a sus tiempos y la verdad es que no me molesta y estamos muy bien. Compartiendo la intimidad de la pareja y la vida familiar. Por suerte tenemos días en los que podemos estar solos y tener nuestros momentos y otros en los que compartimos con las nenas. Me re divierte salir con ellas. Ya fuimos al cine y me vi una película infantil de un pajarito que no sé cómo se pronuncia (risas). Fue una peli para comer pochoclos. Ellas se divierten y yo también.

—¿Tiene afinidad con alguna de las nenas en especial?

—Las tres son muy cariñosas pero como yo soy la hija del medio, con Allegra (5), que es la segunda hija de Fabi, es con la que quizás más afinidad tengo. Pero Indiana (7) ahora está más suelta, entró en confianza y la “Chini” Sienna (3) se te pone encima y es súper cariñosa. Para sintetizar tengo que decir que las tres son divinas.

Lee también: Mica Viciconte contó cómo fue la primera comida con sus suegros

—¿Se imagina formando una familia propia?

—Sí, me encantaría formar mi propia familia. Quizás es muy pronto para pensarla con Fabián pero sé que a futuro me gustaría tener dos hijos. Está en mis planes ser madre con o sin él, si es que en algún momento, Dios no quiera, nos separamos.

—¿Cómo lo ve a Cubero como padre?

—Es un “Diez”. Lo veo como un gran padre. Muy confidente con las nenas, muy compañero. ¡Les da todo a sus hijas! Yo también me divierto con las ellas; les hago trenzas, las peino… Nos divertimos como cuatro nenas.

Por Fede Levin