Tras anunciar que estaban en crisis y su posterior separación, Flor Vigna y Nico Occhiato tratan de afrontar este duro momento de la mejor manera posible.
Leé también: El emotivo mensaje de Flor Vigna, tras la ruptura con Nico Occhiato
Pese a la ruptura, la ex pareja, que comparte varios proyectos laborales conjuntos como panelistas de La tribuna de Guido y como conductores en Tenemos WIFi, se lleva muy bien y eso quedó en evidencia en un gracioso relato Vigna.
En el programa de Guido Kaczka, Flor relató el inesperado e incómodo encuentro con su exnovio en un centro de estética cuando se iba a depilar. "Trabajamos juntos y el otro día fui al dermatólogo y me lo encontré al señor", dijo la bicampeona del Bailando entre risas. "¿Hace falta contar acá dónde nos encontramos? No hay que contar todo", acotó Nico con humor.
Según Vigna, como el dermatólogo los conocía, les ofreció entrar juntos y ahí el peor momento para la rubia. "Yo me iba a hacer la depilación definitiva de los bigotes, vamos a decir la verdad. Fue un momento horrible estar ahí con mi ex. Él me dijo 'Ah, ¿vos tenías bigotes?' 'Sí, cuando era tu novia tenía bigotes y ahora que estoy de parranda me lo afeito', le contesté", contó con humor.
Pese a este paso de comedia, la dupla reconoció que se tienen mucho afecto y que fe muy difícil separarse. ¿Se darán una oportunidad?






De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Salarios bajos para la gente, pero altos para la producción

Quién es María Morell, la creativa latina que impulsa la moda regional desde Nueva York

Ana María Cores sin filtro sobre Pepe Cibrián: “Se creía Calígula”
