Tras anunciar que estaban en crisis y su posterior separación, Flor Vigna y Nico Occhiato tratan de afrontar este duro momento de la mejor manera posible.
Leé también: El emotivo mensaje de Flor Vigna, tras la ruptura con Nico Occhiato
Pese a la ruptura, la ex pareja, que comparte varios proyectos laborales conjuntos como panelistas de La tribuna de Guido y como conductores en Tenemos WIFi, se lleva muy bien y eso quedó en evidencia en un gracioso relato Vigna.
En el programa de Guido Kaczka, Flor relató el inesperado e incómodo encuentro con su exnovio en un centro de estética cuando se iba a depilar. "Trabajamos juntos y el otro día fui al dermatólogo y me lo encontré al señor", dijo la bicampeona del Bailando entre risas. "¿Hace falta contar acá dónde nos encontramos? No hay que contar todo", acotó Nico con humor.
Según Vigna, como el dermatólogo los conocía, les ofreció entrar juntos y ahí el peor momento para la rubia. "Yo me iba a hacer la depilación definitiva de los bigotes, vamos a decir la verdad. Fue un momento horrible estar ahí con mi ex. Él me dijo 'Ah, ¿vos tenías bigotes?' 'Sí, cuando era tu novia tenía bigotes y ahora que estoy de parranda me lo afeito', le contesté", contó con humor.
Pese a este paso de comedia, la dupla reconoció que se tienen mucho afecto y que fe muy difícil separarse. ¿Se darán una oportunidad?
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Evelyn Botto confirmó su romance con Fede Bal y habló de convivencia: "No me pasaba hace mucho tiempo sentir algo así"
Ex de Milei alineadas: Fátima Florez y Yuyito González en el show de Dante Gebel
Horóscopo de la semana: Energías cambiantes, decisiones clave y apertura emocional
Marixa Balli destrozó a Yanina Latorre por su llegada a MasterChef Celebrity: “No tiene el ritmo de lo que es el programa”