Todo es felicidad en Salta tras la llegada de Isabelita a la vida de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey. Finalmente esta mañana, alrededor de las 10.30 am, la flamante mamá y su hija fueron dadas de alta.
Con una gran sonrisa y llenos de alegría, la pareja abandonó la clínica Los Altos de Swiss Medical junto a la recién nacida. Si bien la salida estaba pautada en una primera instancia para el miércoles pasado, la chiquita y su mamá regresaron hoy a su hogar.
La actriz tenía fecha de parto para el 23 mayo pero Isabelita se adelantó y nació el pasado lunes 7: llegó a este mundo a las 21 hrs y pesó 2,745 kgrs. Macedo entró a la sala de parto a las 20 horas a partir de una intervención programada.
Lee también Las características que tendrá Isabelita Urtubey Macedo según los astros
Marcos Urtubey, el hijo mayor del primer mandatario, fue uno de los primeros en festejar el nacimiento. Desde las redes sociales compartieron la alegría junto a su padre, tras recibir a la nueva integrante de la familia.
¡Muchas felicidades!
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Donald Trump, ¿el Herminio Iglesias de la campaña libertaria?
Horóscopo de la semana: un nuevo universo para todos los signos por la influencia de Escorpio
Por primera vez, Liz Solari habló de la muerte de su novio: “Vi cómo su alma dejaba su cuerpo”