Siguiendo los pasos de su padre, Martita y Felipe Fort decidieron involucrarse un poco en los asuntos familiares y desde sus cuentas oficiales de Instagram hicieron un anuncio. De esta manera, los herederos del empresario chocolatero comienzan a perfilarse como los principales candidatos a manejar la empresa de su familia.
Lee también La sorprendente transformación de Martita Fort: bajó 17 kilos y cambió su look
Entre sus miles de seguidores, los jóvenes organizaron un sorteo que anunciará al afortunado ganador el próximo 18 de mayo. El premio en cuestión es, ni más ni menos, que algunos de los productos más famosos que popularizó el imperio Fort. En total se le entregarán 10 riquísimas cajas de chocolates.
Los mellizos de 14 años posaron junto a sus primos, John y Maca para promocionar dicha acción y los comentarios "buena onda" de sus followers no tardaron en llegar.
Lee también Martita y Felipe Fort, pioneros y fruto de la subrogación
En una entrevista con CARAS, Martita había manifestado sus ganas de convertise en empresaria como su padre. Eso sí, lejos de la fábrica que su padre supo amar. “En el futuro yo quiero crear un negocio propio porque en la fábrica todos se pelean por todo y a mí no me gusta eso. No me gusta estar defendiendo todo el tiempo lo que es mío porque si no lo hago otros se lo roban. Quiero dedicarme a un negocio artístico donde sea solo yo la propietaria. Me gustaría tener mis propios bebes y hacer una campaña para ayudar a los animales, tener un refugio ayudando a los perritos de la calle para que tengan una familia.”







Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Las frases de Milei en el Movistar Arena: "Soy el que menos tiene que laburar"

Películas eróticas en Netflix: estas 10 hacen que suba la temperatura

Karlos Arguiñano revela el secreto para cortar cebollas sin derramar ni una sola lágrima
