martes 20 de agosto de 2019
caras
ACTUALIDAD | 13-05-2018 20:43

Belu Lucius y Javier Ortega Desio anunciaron el sexo del bebé

La Instagramer dio a conocer el sexo de su bebé en plena obra de teatro y luego lo replicó en sus redes ¡Mira cómo fue! Galería de fotos

A poco más de un año de convertirse en marido y mujer, Belu Lucius  y Javier Ortega Desio  esperan con mucha felicidad la llegada de su primer hijo, que está en su quinto mes de gestación.

 Popular en las redes sociales, la instagramer dio a conocer  el sexo del bebé en camino en su espectáculo teatral "Las Lucius", obra que realiza con su hermana, Emilia. Luego de dar a conocer el sexo, Belu lo compartió con sus millones de seguidores que la hicieron crecer como influencer en el plano virtual.

Lee también: Luisana Lopilato reveló una divertida anécdota de su embarazo

"¡¡¡Es un VARÓN!!! Ayer, con sala llena y rodeados de familia y amigos, compartimos la felicidad de estar esperando un mini Javito. GRACIAS a todos los que pudieron venir a compartir este momento junto a nosotras. Gracias a @emilylucius por subirte conmigo a este tren hermoso de emociones y de risas, la mejor compañera del universo. A mi familia y amigos que siempre están al pie del cañón bancando los trapos, orgullosos y aplaudiendo con los ojos llenos de lágrimas."

Por último, le dedicó tiernas palabras a su compañero,  “Gracias más que nunca al amor de mi vida, @javiortegadesio, fiel compañero de aventuras, siempre tirándome para adelante. Un hombre de valores de familia que me ama y respeta mi esencia sin pretender que cambie. De eso se trata el amor”, expresó mediante una publicación en su cuenta de Instagram.

A fines de abril, Belu contó que tiene trombofilia, motivo por el cual perdió dos embarazos anteriores y mostró cómo se aplica las inyecciones, en sus programas en Youtube los Jueves.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MÚSICA

Bambi

"El ilusionista".

Espacio Publicitario