IEl talentoso y reconocido diseñador de las estrellas Carlo Di Domenico murió hace muy pocas horas en un sanatorio de la ciudad de Rosario. La razones de su fallecimiento aún se desconocen , pero el mundo de la moda se lamenta terrible perdida.
La noticia fue confirmada por el periodista Ángel de Brito mediante su cuenta de Twitter. Carlos comenzó su carrera en la moda hace 40 años en Mar del Plata, pero la mitad de su trayectoria la vivió en Buenos Aires, vistiendo a todas las celebridades de la Argentina.
Lee también: Di Domenico y sus musas, en París
Junto con César Juricich, con quien logró dedicarse a la moda a pleno. Supieron cautivar la era dorada de la moda Argentina, con sus atrevidos pero elegantes diseños, que hacían distinguir a la mujer Di Domenico.
Sus diseños se transformaron en sinónimo de élite , mientas que sus géneros te proponían un viaje por Italia, Marruecos, Turquía y Estados Unidos. Su Lista de clientas era interminable, pero entre las cuales se destacaban Tete Coustarot, Graciela Borges, Ana Rusconi, Ana Molinari y su clienta más mimada Susana Giménez.