Natalie Weber y Mauro Zárate habrían decidido poner punto final a su relación, tras instalarse definitivamente en Argentina.
El futbolista de Vélez y la modelo atraviesan una profunda crisis que, aunque aún no fue confirmada por sus protagonistas, comenzó hace un par de meses.
Lee también: Natalie Weber venció al cáncer de mama
Al parecer, el quiebre se dio cuando el deportista se mostró disgustado porque la morocha le planteó su necesidad de volver a trabajar, tras varios años alejada del medio artístico.
Según informó el portal Ciudad Magazine, este mal momento de la pareja llevó a cancelar las vacaciones en familia que tenían planeado para fin de este mes.
Natalie y Mauro son padres de Mía y Rocco y están juntos desde hace ocho años. Durante 2016, la sensual morocha atravesó un mal momento porque sufrió de cáncer de mama, enfermedad que superó con gran entereza.
"Llegué a pensar que no iba a ver más a mis bebes, pero mi marido y mi mamá me dijeron ‘llora todo lo que quieras pero levantate de la cama y pelea'”,dijo en ese momento a CARAS la modelo y resaltó que fue Mauro quien la apoyó incondicionalmente.
Zárate, por su parte, se debate su futuro en Vélez y, por el momento, no tiene en claro si seguirá en el equipo albiazul.
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Evelyn Botto confirmó su romance con Fede Bal y habló de convivencia: "No me pasaba hace mucho tiempo sentir algo así"
Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Pañuelo a la cabeza a modo de "hábito de monja": el radiante look de Rosalía en la noche porteña
El cerco a Bolsonaro: mentiras y complots
Candela Pelizza: la argentina que impulsa la moda latinoamericana desde Milán
Guillermo Francella, Nancy Dupláa, Luis Brandoni y Juan José Campanella arrasan en Netflix con el estreno de una nueva serie argentina