Tras varios días de especulaciones, la familia real develó el misterio y afirmó que quién se encargue de llevar al altar a Meghan Markle es ni más ni menos que el príncipe Carlos. El próximo heredero británico no tardó en expresar su felicidad por interpretar este importante rol en el casamiento de su hijo, Harry y además extendió unas dulces palabras para apoyar a la futura esposa de su sucesor.
“Megan Markle ha pedido a Su Alteza real, el príncipe de Gales, acompañarla por el pasillo hacía el altar de la capilla de St. George en el día de su boda. El príncipe de Gales está encantado de poder hacerlo para darle la bienvenida a Ms. Markle a la Familia Real de esta manera”, escribió Kensington Palace en su comunicado oficial.
Lee también El asombroso récord por el que Meghan Markle le ganó a Lady Di
Con la "ausencia cantada" del padre de la novia al enlace, se especulaba con que Meghan entre del brazo de su madre, Doria Ragland. Sin embargo Carlos fue el elegido para acompañarla en este inolvidable día en el palacio de Windsor,
Tras la emoción de Markle, quien le pidió entre lágrimas a su suegro que sea quien la entregue en brazos de su prometido, Carlos anunció que “él estaba encantado de darle la bienvenida a la Familia Real de esta manera”.

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Leonardo Scatturice: el incómodo lobbista de Milei

Horóscopo de la semana: predicciones signo por signo y una energía que pide soltar el control

Leticia Siciliani reveló cómo reaccionaron sus padres cuando se enteraron que salía con una chica: “Sentí que se los estaba ocultando”
